skip to Main Content

MONFASOL es una empresa altamente especializada en el sector de la refrigeración industrial, nuestro conocimiento y la experiencia de estos años nos avalan como un fabricante e ingeniería de alta capacitación técnica. El posicionamiento de MONFASOL es el de una empresa-ingeniería de refrigeración industrial, especializada en fluidos naturales NH3 y CO2 principalmente. Disponemos de capacidad de diseño, potencial técnico, aportando valor añadido y alta calidad en productos y servicios, así como la posibilidad de aportar soluciones integrales, con una óptima trazabilidad a lo largo del desarrollo de todos y cada uno de nuestros productos.

Solución integral: desarrollo y montaje de las unidades completas

Ahorro energético y respeto por el medio ambiente

Proyectos a medida

Amplias referencias en el mercado europeo

Certificado CE - PED de unidades

Garantía sobre las piezas de las unidades

Menos costes en instalaciones y reducción de carga fiscal

La oferta de MONFASOL se centra en equipos de bombeo, equipos compresores, equipos integrales combinando estos y recipientes a presión. Como se ha expresado, el sector al que fundamentalmente se orientan productos y proyectos de la empresa es el de la refrigeración industrial, dentro del cual los segmentos marino, el petroquímico o el de “Oil & Gas” son los más destacados.

MONFASOL en una empresa de desarrollo y fabricación de proyectos que vende a instaladores o integradores, y con relación con canales de prescripción como ingenierías, consultorías, oficinas técnicas u otros similares.

En el mercado de la refrigeración industrial la búsqueda de soluciones fiables a los proyectos, especialmente en los segmentos de equipos de bombeos-compresores donde la actividad es amplia y la oferta de calidad escasa, tiene su respuesta en la marca MONFASOL.

Noticias recientes
27Ene 21

Programa Re-acciona

Monte Faquina Solutions, S.L. ha sido beneficiaria de una ayuda del programa Re-acciona.

18Ene 21

Programa Xpande Digital

Monte Faquina Solutions, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de…

Back To Top